lunes, 28 de agosto de 2017

RETRATOS

La expresión, reflejo de nuestros sentimientos, de nuestras circunstancias y de nuestro momento. Transmitir ese sentimiento bailando es una manera maravillosa de sentirse.


Visité la exposición Mapfre de Retratos y me acerqué de nuevo a la realidad.

La plasmación de una realidad, reflejada en la expresión de cada fotografía, de cada fotógrafo.

Intentar ponerse en el lugar y pensar cómo el retratado, lo sintió y vivió. Y no alejarnos demasiado de un pasado, de vivir un verdadero presente y de valorar un instante.

LA HISTORIA

Lo llevo a mi terreno, la danza, y sobre todo la danza española. Porque España tiene mucha historia y tiene mucho sentimiento.
Me gusta expresarme con la DANZA ESPAÑOLA.

La exposición me transmite y me parece preciosa. Y el arte te hace ser más realista, más soñador, más luchador y más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página